Calendario

sábado, 17 de septiembre de 2011

Y empezó la temporada...flauta robada

Lamentablemente y como todos los cursos y temporadas empezamos con malas noticias. Nos ha llegado esta información. Resaltamos en negrita los datos básicos. Por favor difundidlo. A ver si hay suerte. Ánimo Marta

Textualmente:

Fecha: 16/09/2011 16:59
Asunto: FLAUTA ROBADA EN BARCELONA 16/09/2011
Para:

E1610Hola a todos, 

ayer me robaron mi flauta travesera en Barcelona. 

Es una Sankyo Artist de plata con número de serie es 78159. La caja tiene un montón de pegatinas de colores.

Si por casualidad alguien la viera, por favor, contactad en el email: marta.cb1988@gmail.com 

Os agradecería que difundiérais este email a vuestros contactos músic@s... Gracias, y un saludo

Marta.


Saludos, 

viernes, 16 de septiembre de 2011

Lorenzo Silva y la flauta

' ..........

- Ahora mismo, en Santa Coloma de Gramanet - reveló el guardia, exhibiendo su dominio -. ¿Vamos por él o le dejamos largar más?
- Déjale un poco de carrete. Éste no va a cortarse. Esta tarde ya vemos. Y de paso, a ver si suena la flauta y se despierta el otro.
Me acerqué a donde estaban Rubio y Tena. El sargento me informó:

.......'

Este extracto pertenece a la novela La reina sin espejo. Un caso de Bevilaqua y Chamorro, o lo que es lo mismo  de Vila y Chamorro. Os preguntáis ¿Beviqué y Chamorro? y eso ¿quiénes son? Pues ni más ni menos que investigadores de la benemérita, muy sui generis eso sí. Él, Rubén, psicólogo renegado y ella, Virginia, aficionada a la astronomía. Protagonistas de una serie de novelas de género policíaco de Lorenzo Silva. Si os gusta más el cine es probable que os suenen más como 'protas' de la película El alquimista impaciente basada en una novela del mismo nombre.

Si queréis conocer más sobre la saga pinchad aquí.

Lorenzo Silva (Madrid 1966). Estudió derecho y ejerció como abogado, auditor de cuentas y asesor fiscal. Se inició como escritor en 1980 y desde entonces ha publicado artículos, obra dramática, poesía,  novela, guiones.......Ha participado en programas de radio y festivales de novela policíaca. También ejerce una labor docente. Ha obtenido varios premios tanto literarios como de las Academias de Cine y de Televisión. Pero nadie os contará mejor que él su biografía, su trabajo, etc. En su página a la que podéis acceder pinchando aquí *.

Saludos, 



*Nota: Cuando aprenda a hacerlo, que me han cambiado el blogger :((, podréis pinchar en el título como de costumbre.



jueves, 15 de septiembre de 2011

Bienvenido

Quería que la entrada número 1000 fuese especial, muy especial. Con un poco de suerte tal vez el 'jefe' tuviese un momentito para hacer una de sus maravillosas entradas, pero no puede ser. Pasan los días y no se me ocurría que hacer.

Quedan muchísimos perfiles que trazar, muchos sellos y cuadros que colgar, cursos, flautas literarias, etc sobre las que escribir, pero ¿qué elegir?.

Hoy me lo han servido en bandeja. Esta tarde he abierto mi perfil en FB y me encuentro una solicitud de amistad. Ya hacía tiempo que no tenía ninguna así que rápidamente pincho y ¡sorpresa! ¡es Alejandro Alonso!. No hay que decir más, la entrada está hecha. ¡Bienvenido Álex! 



Saludos,