Calendario

viernes, 24 de junio de 2011

Unas palabras...

Unas palabras para tod@s aquell@s que en estos días os estáis presentando a las difíciles pruebas de acceso al Superior, Profesional o Elemental. 

¡Qué más quisiéramos que hubiera plazas para tod@s! pero sabemos que no puede ser. 

Para l@s que sea un 'admitido' se resume en una sola palabra:¡ENHORABUENA!. 

Para los que sea un 'no admitido', no os deprimáis ni hundías. Sabemos que detrás hay muchas muchas horas de estudio. Seguid trabajando que esa próxima plaza libre será vuestra, no lo dudéis. 

Tened en cuenta que dentro o fuera la cuestión es seguir avanzando, aprendiendo. De una forma más o menos sencilla depende de vosotr@s mismos de nadie más. Como dice Serrat 
'Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también'.






Muchísima suerte a tod@s, o lo que a lo mejor es más adecuado ¡Mucha mierda! 

Alessandra Rombolá - Cursos

Os ponemos rápidamente al corriente de dos cursos cuyo nexo de unión es Alessandra Rombolá.



Uno se celebra este mismo fin de semana. El domingo 26 de junio de 10:00 a 13:00. Monotemático: la difícil técnica de la respiración circular de la que hemos hablado en entradas anteriores. Impartido por Jane Rigler, flautista, improvisadora y compositora que está de paso por Madrid. Organiza Alessandra. Las plazas son limitadas. Para apuntaros y más información contactad rápidamente con Alessandra a través de su correo electrónico ale@alessandrarombola.com

El segundo curso, que imparte la propia Alessandra, es el curso de improvisación que organiza Afinarte los días 8, 9 y 10 de julio. Es tanto para flauta como para otros instrumentos. Para más información, inscripción, etc pinchad aquí.

master bass

Esta vez, para despistaros un poco ;) :D, al pinchar en el título no encontraréis información de los cursos   sino que os llevará directamente a la página web de Alessandra, donde encontraréis información actualizada de sus últimos trabajos. Podemos destacar su disco " Overdeveloped Pigeons " interpretado por el dúo formado por ella y Michel Doneda y que, tal y como informamos a través del calendario, se presentó en la SGAE el 9 de mayo de este mismo año.

Saludos,